sábado, septiembre 24, 2022

Secuestraron bicicleta y moto abandonada

La policía secuestró los rodados que estaban abandonadas. Los hechos ocurrieron en el Barrio Zapata y en el Bulevar Díaz Vélez e Ituzaingó.

Esta mañana, uniformados dependientes de Comisaría Tercera se hacieron presentes en una vivienda ubicada en calle Magaldi del Barrio Zapata, a raíz de un llamado telefónico de un ciudadano que solicitaba la presencia policial.

Una vez en el lugar el propietario les manifiesta haber hallado en el patio de su casa una bicicleta tipo playera rodado 26 que no era de su propiedad. Por consiguiente, se procedió al secuestro de la misma a los fines de establecer su propiedad y procedencia.

Otra intervención similar se dio en un local comercial ubicado en Bvard Díaz Vélez entre Bvard Irigoyen e Ituzaingó, donde según manifestaban sus propietarios, frente al mismo se hallaba una moto estacionada desde horas de la madrugada.

Al observar el motovehículo Appia 110 c.c., se nota que la misma presentaba el tambor encendido forzado, no pudiéndose dar con el dueño, por lo cual se procedió a su secuestro a los fines de establecer su propiedad y procedencia.

En ambos casos lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad