domingo, febrero 5, 2023

Secuestraron armas de fuego en un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo esta tarde en un domicilio ubicado en el Barrio 104 viviendas, en jurisdicción de la Comisaría 3°.

En relación a una denuncia recibida en la víspera en sede de Comisaria de Minoridad, donde una mujer de 51 años, manifestaba haber sido víctima de violencia por parte de su esposo.

Esta tarde, uniformados de Comisaría Tercera realizan un procedimiento en una vivienda ubicada en Barrio 104 viviendas, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Gustavo Ariel Díaz y el Secretario Dr. Pablo Andrés Bur, tramitado por la Fiscalía, a cargo de la Dra. Denise Caraballo.

Allí se procedió al secuestro de una escopeta cal.32, un revolver cal.22 y cartuchería; quedando estos elementos a disposición de la causa investigada.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad