sábado, octubre 1, 2022

Secuestran autos en Entre Ríos: uno está vinculado a estafas de Generación Zoe

En el marco de los controles que realiza la Dirección de Prevención Vial, en el puesto caminero Paso Cerrito se secuestraron dos vehículos. Uno de ellos tenía un pedido por estar relacionado con la estafa piramidal nacional.

En el norte entrerriano, sobre la Autovía Gervasio Artigas en el km 341, precisamente donde se encuentra el Puesto Caminero Paso Cerrito de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, se realizaron varios procedimientos que culminaron, por disposición de la Fiscalía de Chajarí, con el secuestro de vehículos y documentación. Asimismo, se identificó a las personas que se encontraban involucradas, las cuales, de no mediar impedimentos, quedarán en libertad y supeditadas a las actuaciones iniciadas.

En primer lugar, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Trailblazer, que ingresaba desde la provincia de Corrientes y era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de La Matanza, Buenos Aires. Al solicitarle la documentación legal para circular, exhibe la cedula automotor cuyo titular es una empresa. Se realiza una compulsa en el sistema informático de DNRPA, la cual arrojó que tenía pedido de secuestro, relacionado a la estafa financiera piramidal nacional, conocida como Generación Zoe, iniciada en Villa María, provincia de Córdoba.

Instantes más tarde, se detuvo a un VolksWagen Suran que ingresaba a Entre Ríos desde el norte, que era conducido por un hombre mayor domiciliado en la ciudad de Resistencia, Chaco. En la documentación obligatoria que presenta cuando se le solicita la misma, exhibe una cédula automotor de la cual no figura como titular. Al realizar un control más minucioso en el sistema informático de la DNRPA, se determina que el rodado figuraba como robado. Fuente: El once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad