martes, febrero 7, 2023

Se viene una nueva edición del Encuentro networking “Inspiración”

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, la Municipalidad de Concepción del Uruguay realizará una nueva edición del encuentro de networking “Inspiración”, para aquellos uruguayenses que buscan emprender. Será el jueves 17 de noviembre en el Centro de Capacitación Turística (CeCaT)

El próximo jueves 17 de noviembre, llega la cuarta edición de “Inspiración”, el encuentro anual de networking que impulsa la Coordinación de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. El evento, que está destinado para aquellos uruguayenses que buscan emprender o lo están haciendo, se desarrollará en el CeCaT, ubicado en Alfonsina Storni 9064, y comenzará a las 16 horas.

En el lugar, los futuros emprendedores o aquellos que ya lo son, se encontrarán en primera instancia con un panel de herramientas que propiciarán el crecimiento y organización de su negocio. A su vez, a las 17 horas, se llevará adelante un espacio con usuarios de los programas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de La Histórica.

Finalmente, aproximadamente a las 18, tendrá lugar el living de experiencias emprendedoras con personas que, por su historia, perseverancia y pasión, buscarán inspirar a la audiencia contando sus experiencias personales.

Este encuentro es otra de las políticas impulsadas por la gestión del Intendente Martín Oliva como intendente de Concepción del Uruguay, que buscan aportar herramientas para la creación o crecimiento de las industrias y del emprendurismo de las y los uruguayenses, brindando oportunidades para la producción de empleo genuino en nuestra ciudad.

Quienes deseen participar del encuentro, la inscripción se realiza en el siguiente enlace: tinyurl.com/inspiracion4 siendo de carácter abierto y gratuito, pero sujeto a cupo de participantes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad