domingo, junio 26, 2022

Se viene la tercera edición de la noche de las Birrerías

Junio es el mes aniversario de Concepción del Uruguay, y las cervecerías siguen renovando sus promociones, donde la tercera pinta, es gratis.

La iniciativa presentada por la cervecería Bigüá en diciembre del 2021, tomo mucha fuerza y es por esto que tras nueva ediciones, se van sumando nuevos puntos cerveceros para celebrar el evento.

La noche de las Birrerías es una de las atracciones cerveceras más importante de nuestra ciudad, y su objetivo es celebrar la avanzada consolidación de la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas.

En esta oportunidad, las cervecerías adherentes serán, 7 colinas, Bigüa, Ruta 39, Klug Gebraun y Ambar. Siguiendo la siguiente metodología, compras dos pintas por persona y la tercera es automáticamente gratis, cabe marcar que cada cervecería lo realizara con sus estilos destacados.

Cervecería, 7 colinas- estrada 838- a partir de las 19:00hs.
Cervecería, Biguá bar- Eva Perón y San Martin- de 20:00hs a 3:00hs.
Cervecería, Ambar- 25 de mayo 181- a partir de las 19:30hs.
Cervecería, Ruta 39 – 9 de julio 2378- a partir de las 20:00hs.
Cervecería, Klug Gebraun- cabo Labalta 440- a partir de las 20:00hs.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad