miércoles, febrero 12, 2025
Servicios

    Se viene el inicio del TC en Viedma y correrá Nico Bonelli

    La máxima categoría del automovilismo nacional pone en marcha su 2025 con un numeroso parque automotor. La ACTC dio a conocer los horarios para la primera fecha de la temporada en el trazado ubicado en Rio Negro.

    Luego de una larga espera, fin de semana vuelve el TC en la Patagonia de nuestro país: Cómo ya es habitual (en 2024 abrió en Calafate) tendrá apertura en Viedma. Para la primera ronda del año, «la máxima» contará con 56 protagonistas que darán el presente.

     

    Respecto a la pasada temporada habrá varias novedades en cuanto a cambios de equipos y marcas, pero los datos sobresalientes tienen que ver con los nombres que se suman. Entre los retornos, se darán las vueltas de Matías Rossi y Josito Di Palma, mientras en cuanto a las ausencias, no estarán Gabriel Ponce de León y Christian Dose, quienes trabajan en el armado de sendos nueva generación.

    También habrá 9 debutantes: José Hernán Palazzo, Matías Canapino, Nicolás Impiombato, Jerónimo Teti, Jeremías Olmedo, Alfonso Domenech, Diego Azar, Ignacio Faín y Jeremías Scialchi. Serán un total de 21 Chevrolet, 14 Ford, 10 Toyota, 6 Dodge y 5 Torino. Estarán los paranaenses Mariano Werner y Agustín Martínez, y el uruguayense Nicolás Bonelli.

    Inscriptos

    e 1739365142 47885

    Horarios

    Sábado 15 de Febrero:

    08:50 – Entrenamiento 1 – 2 grupos – 10 minutos

    11:05 – Entrenamiento 2 – 2 grupos – 10 minutos

    13:20 – Entrenamiento 3 – 2 grupos – 10 minutos

    16:00 – Clasificación – Cuarto 1 – 8 minutos

    16:13 – Clasificación – Cuarto 2 – 8 minutos

    16:26 – Clasificación – Cuarto 3 – 8 minutos

    16:39 – Clasificación Cuarto 4 – 8 minutos

    Domingo 16 de Febrero:

    10:05 – Serie 1 – 5 vueltas

    10:30 – Serie 2 – 5 vueltas

    10:55 – Serie 3 – 5 vueltas

    13:25 – Final – 25 vueltas o 50 minutos máximo.

    Bonelli presentó su auto

    Se viene el comienzo del campeonato de Turismo Carretera y hubo presentaciones de autos al por mayor. Uno de ellos fue el entrerriano Nicolás Bonelli de 41 años, que reveló el diseño de su Ford Mustang 0 kilometro.

    El piloto de Concepción del Uruguay se alejó del RUS Med Team y desde este año recibirá la atención del Hnos. Álvarez Motor Sports en Chacabuco. El prototipo se construyó en el taller familiar en la ciudad provincial, llevará motores preparados por Próspero Bonelli y asistencia técnica de Juan Manuel Bouvier.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV