Para el ingreso al estadio, se abrirán las puertas a las 14:45 hs. El público local podrá adquirir sus entradas en las boleterías ubicadas sobre calle Perú y acceder al estadio por la misma calle. No se venderán entradas para el público visitante, quienes deberán contar con acreditación protocolar para ingresar por el portón ubicado sobre Avenida 25 de Junio.
Es obligatorio presentar el DNI junto con la entrada para ingresar al estadio, ya que habrá terminales de control de Tribuna Segura en ambos ingresos. Solo podrán ingresar sin entrada aquellos jugadores y cuerpo técnico que disputen el encuentro.
Se han dispuesto cortes de tránsito en las calles cercanas al estadio, por lo que se recomienda a los asistentes tomar precauciones y respetar las restricciones y prohibiciones establecidas, como la prohibición de ingresar pirotecnia, bombos, redoblantes, envases de vidrio, banderas que superen las medidas reglamentadas, papel picado, bebidas alcohólicas, entre otros elementos.
La desconcentración del público se realizará en orden y de manera escalonada, iniciando por el público local. La Policía de Entre Ríos contará con cámaras de seguridad para monitorear y seguir el desarrollo del evento.
Se solicita al público asistir con antelación para evitar aglomeraciones en los controles de ingreso en el horario de inicio del partido. Se continuará con la utilización del sistema para que, junto con la colaboración del público, se pueda disfrutar una tarde de fútbol sin violencia.