fbpx
miércoles, julio 17, 2024

Se suspendió la visita de Alberto Fernández a Entre Ríos

Desde Secretaría de Comunicación y Ceremonial de la Municipalidad de Concordia informaron que “la Dirección General de Ceremonial de Presidencia de la Nación confirmó que se suspenderá la visita del Presidente Alberto Fernández".

Desde Secretaría de Comunicación y Ceremonial de la Municipalidad de Concordia informaron que “la Dirección General de Ceremonial de Presidencia de la Nación confirmó que se suspenderá la visita a Concordia del Presidente Alberto Fernández, programada para este viernes”.

El comunicado fue emitido en la noche de este jueves. Hasta el momento se desconocen los motivos de la suspensión.

Fernández iba a inaugurar un nodo de tratamiento de residuos sólidos urbanos, una obra que se viene gestando desde hace tiempo y que es de suma importancia para la provincia.

Además, el presidente iba a estar presente en la inauguración del acceso oeste de la ciudad de Concordia, una obra que fue finalizada recientemente y que mejora la conectividad y el acceso a la ciudad.

Asimismo, iba a visitar una finca de arándanos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV