sábado, octubre 1, 2022

Se rompió un caño de agua y piden un consumo responsable

En Urquiza y Santa Teresita se produjo la rotura de un caño de agua y podría verse afectado el servicio por algunas horas en la zona norte.

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay comunicaron la ruptura de una cañería de la red de agua en la zona de Urquiza y Santa Teresita, y advirtieron que por algunas horas podría faltar agua en el sector norte de la ciudad, solicitando un consumo responsable de agua en toda esa zona.

Según informaron este mediodía el personal especializado comenzó a trabajar en la zona a partir de la rotura de la cañería de la red de gua. Mientras se avanzan con los trabajos,  solicitaron a la comunidad realizar un consumo responsable del agua.

En este sentido, advirtieron que en las próximas horas podría observarse baja presión o falta de agua en el sector delimitado por los barrios San Isidro, Mosconi, La Higuera 2 de Abril.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad