domingo, febrero 5, 2023

Se resistieron a su detención, lesionaron a un oficial y provocaron daños en un móvil

Los dos jóvenes fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia. El hecho ocurrió en la zona de playas del Balneario de San José.

A raíz de un incidente, ocurrido ayer por la noche, en la zona de playas del Balneario de San José, personal de comisaría se hizo presente en el lugar, se identifica a dos hombres, uno de ellos al ser interceptado tira un arma blanca que estaba en su poder, el otro al momento de ser aprehendido daña el móvil policial y lesiona a un Oficial.

Se comunica la novedad al fiscal de turno y se traslada a estos masculinos hasta la Jefatura departamental de Colón, donde quedaron a disposición de la magistratura actuante, supeditados a una causa que se instruye por el supuesto delito de atentado, resistencia a la autoridad, daños a bienes del estado y lesiones a un oficial de policial, el flagrancia.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad