miércoles, noviembre 30, 2022

Se renovó alerta amarilla por tormentas y granizo para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias en toda la provincia, pero una región será afectada por fuertes tormentas, abundante caída de agua y probabilidad de caída de granizo. Este fin de semana vuelve el frío.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este sábado por la mañana el alerta amarilla por tormentas para un sector de la provincia.

El aviso comprende los departamentos de Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay.

De acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el área continuará afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. ”Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”, se estima.

Los valores de precipitación acumulada estarían entre 15 y 30 mm.
En el resto de la provincia se pronostican lluvias y tormentas de menor intensidad, sobre todo durante la mañana y mañana de sábado. Hacia la tarde mejoraría la situación meteorológica.
Se espera que tras las lluvias ingrese un frente frío a la región, lo que provocará que el domingo la temperatura mínima ronde los 4º y la máxima no superará los 15º. Fuente: El ONce

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad