martes, junio 28, 2022

Se realizó una nueva mediación internacional

Un nuevo proceso de mediación internacional se llevó a cabo desde el Poder Judicial de Entre Ríos con México.

Por intermedio de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, se solicitó la colaboración al Poder Judicial de Yucatán, México, a fin de que el Centro de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos del STJ a cargo de la Doctora Ana Bracco, pueda llevar a cabo una mediación internacional con el Servicio de Mediación Familiar del Poder Judicial de Yucatán, México.

El procedimiento mediatorio fue por alimentos pedido por el abogado Gino Feresin. En tanto que el abogado mediador del registro del STJ fue designado Iván Pesuto.

Esta fue la primera mediación a distancia tras fronteriza con México, y la segunda a nivel internacional.

Susana Medina destacó que “una vez más, el uso de la tecnología a través de videoconferencias, permite el acercamiento de partes utilizando a la mediación como medio alternativo para la resolución de conflictos”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad