lunes, mayo 16, 2022

Se realiza este jueves «Marcha Federal»

Marcha Federal de la Unidad Piquetera con la participación de 23 provincias de Argentina, que levanta la lucha por trabajo genuino, por salario, contra el hambre y la pobreza.

Las columnas de la Unidad Piquetera de Entre Ríos ya están en Retiro a punto de marchar hacia Plaza de Mayo donde será el acto central a las 15 horas.

La Marcha avanza sumando nuevos sectores de trabajadores, uniendo reclamos y poniendo de manifiesto la voluntad de quebrar el ajuste.

Comenzó la marcha nacional piquetera y se van sumando apoyos y adhesiones de sectores de trabajadores ocupados y de organizaciones populares.

Se destaca el apoyo del Plenario del Sindicalismo combativo, que en su declaración llama a apoyar la movilización planteando la necesidad de un paro nacional y un plan de lucha de todo el movimiento obrero contra el ajuste.

Diego Piva, del Polo Obrero de Concepción del Uruguay explica los alcances de la movilización sin precedentes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad