fbpx
martes, julio 23, 2024

Se reactivará la construcción de viviendas en General Racedo

La continuidad de 10 viviendas con fondos provinciales en General Racedo, fue abordada en una reunión de trabajo que mantuvo el titular del IAPV, Manuel Schönhals, con el presidente comunal de esa localidad, Julio Demartín.

De la misma participaron la secretaria comunal de Racedo, Selene Kapobel, los vocales de la repartición, Luis Uriona, José Artusi y Aníbal Steren.

Al respecto, el titular del IAPV señaló que «en los próximos días se reactivarán 10 viviendas que construye la provincia en General Racedo con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa».

“La firma Bidner Constructora SRL llevará adelante los trabajos y tienen un avance de vivienda del 55,60 por ciento y del 72,49 por ciento en infraestructura», agregó el funcionario.

Hizo hincapié en “el efecto dinamizador que tiene la construcción de viviendas en materia de generación de empleos y reactivación de las economías locales, donde las viviendas vienen a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo y crecimiento en cada rincón de la provincia».

«Estas soluciones habitacionales, se encontraban neutralizadas desde el inicio de la gestión y el gobernador Rogelio Frigerio anunció su reactivación», indicó Schönhals.

Por su parte, el presidente comunal, Julio Demartín señaló que” la  alegría que tenemos en nuestra gestión cada vez que llevamos soluciones a nuestros vecinos es muy grande, porque significa darle respuestas a más familias, generar nuevas expectativas de vida, especialmente para los chicos que van a vivir a partir de ahora en un ambiente sano, saludable y con mayores esperanzas”.

Aseguró que «la demanda habitacional es constante en Racedo y este es el camino necesario, trabajando junto a la administración provincial, para dar respuesta en materia de vivienda”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV