lunes, diciembre 11, 2023

Se prepara el “Segundo Open Internacional Paralímpico”

Luego del muy buen suceso alcanzado el año último, Concepción del Uruguay será sede el viernes 16 y sábado 17 de septiembre del “Segundo Open Internacional Paralímpico”.

 

La competencia, de la que participarán atletas de diferentes lugares del país, cuenta con la organización del Comité Paralímpico Argentino, la Federación Argentina de Deportes sobre Sillas de Ruedas y la Municipalidad; en tanto la fiscalización estará a cargo de la Federación Atlética de Entre Ríos.

De esta manera el Centro de Educación Física “Hugo Mario La Nasa” volverá a ser centro de atención del atletismo adaptado, consolidando su presencia en la recepción de torneos y la preparación de equipos de la especialidad.

Merece recordarse que en diferentes oportunidades la selección argentina de básquetbol adaptado ha elegido Concepción del Uruguay para los entrenamientos pre-competitivos, y algo similar ocurrió con la selección argentina de atletismo paraolímpico, en diciembre de 2020.

La programación del “Segundo Open Internacional Paralímpico” comenzará a desarrollarse el viernes 16 de setiembre a las 14.30 y culminará el sábado 17 al mediodía, con una programación que abarca distintas pruebas en pista y campo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad