lunes, marzo 17, 2025
Servicios

    Se licitó el primer tramo de repavimentación de la Ruta 39

    La misma prevé el tramo desde Basavilbaso hasta Villa Mantero.

    El Director Sub Administrador en la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Cergneux, brindó detalles sobre la licitación de la repavimentación de la Ruta 39 que ocurrió hace 60 días.

    «Se hizo la licitación hace alrededor de 60 días del primer tramo que tiene que ver con la intersección de donde comienza la Ruta 39, que es la intersección con Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 6, de Rosario del Tala, 17 kilómetros hacia el oeste», explicó el funcionario.

    Ese tramo serán los primeros 53 kilómetros hasta el ingreso de Basabilvaso, es decir, desde Villa Mantero hacia Baso, «ese sería el primer tramo que solicitó la empresa Losi que es la que resultó adjudicataria, se supone que más o menos en unos 30 días, se va a estar comenzando con esa obra», aseguró Cergneux.

    El segundo tramo, que comprenden desde Basavilbaso hasta la conexión con Ruta 14, aún no se licitó.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV