domingo, noviembre 27, 2022

Se le cayó una columna de alumbrado público y fue trasladado al Hospital Urquiza

Este lunes, alrededor de las 09:30 horas, un hombre de 34 años sufrió un accidente cuando se le cayó encima una columna de alumbrado publico. El mismo recibió un golpe en su cabeza y su espalda. El hecho sucedió en Cochabamba y España.

Según fuentes oficiales, personal policial se hizo presente en el lugar observando a un hombre, con una columna de alumbrado encima de su cuerpo, quien habría recibido un golpe en la cabeza y espalda. Estaba trabajando arreglando bacheos de la calle.

El hombre fue trasladado en ambulancia de alerta al Hospital Urquiza de nuestra ciudad.

Intervino la Fiscal Auxiliar Dra. Denise Caraballo, quien dispuso el inicio de actuaciones en el lugar, intervención de Div. Criminalística y oficial en turno de Sección Judiciales Oficial Intervino en el hecho la medica policial Carina Bougon quien informa que el hombre no revestía lesiones.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad