jueves, noviembre 30, 2023

 Se juega el segundo punto de los Cuartos de Final del Interasociativo de Primera femenino

Rocamora, Zaninetti, Parque Sur y Juventud Unida ganaron como locales y se metieron a un partido de las semifinales.

Este viernes 22 de septiembre, se comienza a disputar el segundo juego de los Playoffs del Torneo Interasociativo de primera femenina. Rocamora, Zaninetti, Parque Sur y Juventud Unida ganaron como locales y se metieron a un partido de las semifinales.

Resultados del primer juego
Rocamora 60 – 37 Regatas
Parque Sur 62 – 48 Central Entrerriano
Juventud Unida – 67 – 29 La Unión
Zaninetti – 68 – 45 CAVE

Para el segundo punto, cambia la localía. Regatas vs Rocamora, CAVE vs Zaninetti y Central Entrerriano vs Parque Sur están programados para este viernes a las 21 horas Mientras que La Unión recibirá a Juventud Unida el viernes 29, también a las 21 horas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad