El siniestro, reportado a las 19:36 horas, movilizó al móvil n° 16 del Destacamento Médanos. Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un incendio generalizado de un vehículo de la marca Land Rover, el cual se encontraba en la zona de banquina y bañado, sin ocupantes en su interior.
Con un despliegue rápido y eficiente, se procedió a trabajar en la extinción del fuego utilizando una línea de agua. La intervención no solo contó con la participación de los cuerpos de bomberos, sino también con la colaboración de las autoridades policiales de Ceibas y Médanos.
Destacable fue también la ayuda brindada por el personal de la Estancia La Paloma, quienes colaboraron en el retiro del vehículo siniestrado de la zona de bañado. Posteriormente, el vehículo fue trasladado a la comisaría de Médanos para los procedimientos correspondientes.
En el lugar de los hechos estuvieron presentes unidades de la Policía Médanos, Policía Ceibas, y Policía Caminera de Gualeguay, además del personal de la Estancia La Paloma.
La acción concluyó con éxito, y la dotación de bomberos regresó a su central a las 22:58 horas, tras asegurarse de que no quedaran riesgos de reinicio del fuego.