domingo, noviembre 27, 2022

Se incendió un camión que transportaba vehículos: la banquina también tomó fuego

Durante la siesta del sábado un camión que transportaba autos tomó fuego, al estacionar al costado de la ruta, también tomó fuego la banquina. Ocurrió en Ceibas.

Siendo las 15:19hs. de ayer sábado, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron informados sobre un siniestro en Autovía N°14 km 16 localidad de Ceibas. Salen móvil n°6; en apoyo móvil n°5, móvil n°10, móvil n°25 camión sisterna y móvil n°16.

Una vez arribado al lugar se constató un vehículo marca Volkswagen modelo constelation 320, conducido por masculino. La cabina totalmente generalizado, se trabajó con dos líneas de agua y mochila tomando fuego zona de banquina afectando 200mts de largo por 50 mts de ancho a lo cual se ve afectado la visibilidad de la vía terrestre sentido Norte-Sur.

Afortunadamente no hubo lesionados. Trabajo en el lugar: Gendarmería Nacional Escuadrón 56 Puesto Ceibas, Policía Caminera Gualeguaychú, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos, dos dotaciones se dirigen hacía otro siniestro vial en autovía n°14 km 18.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad