sábado, noviembre 26, 2022

Se incendio en una vivienda de Caseros

Se vivieron horas de mucha tensión durante la tarde ayer jueves, ya que una vivienda ubicada en las afueras de la localidad vecina de Caseros registró un incendio de considerables proporciones, ocasionando la pérdida total de las pertenencias de los habitantes.

Trabajaron en el lugar dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Caseros y San Justo.

Hasta el momento, se desconoce el origen de las importantes llamas que consumieron el hogar ubicado en las afueras de la ciudad contigua a La Histórica.

El humo y las proporciones de las llamas que se registraron dificultaron la labor de los Bomberos, aunque lograron controlarlas luego de batallar durante mucho tiempo.

Además, el cuerpo de la fuerza mencionada logró retirar de forma segura las garrafas que se encontraban en la vivienda, evitando así una tragedia mayor con una importante explosión.

Cabe destacar que, al momento de comenzar y desarrollarse las llamas, los moradores de la vivienda no se encontraban presentes, por lo que afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, solamente pérdidas importantes de las pertenencias.

El humo era tal, que se sumó a la dificultosa tarea de los Bomberos, ya que las llamas eran de considerable tamaño. Fuente: La Prensa/Chano Barragán

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad