martes, junio 28, 2022

Se inaugura la muestra de dibujos de Marcelo Gonella

En el Auditorio Scelzi será inaugurada este viernes la exposición de dibujos “Los Fisgones”, de Marcelo Gonella.

Con adhesión de la Dirección de Cultura, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” se estrenará este viernes la muestra de dibujos “Los Fisgones”, del artista Marcelo Gonella. Será a las 20 horas, con organización de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos a través del Museo “Artemio Alisio”.

Marcelo Gonella es médico pediatra y tuvo sus primeras aproximaciones a la pintura con el profesor Miguel Ballestero. Consciente de la necesidad de profundizar sus conocimientos, ingresó en la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, donde cursó Bellas Artes. Recibió el reconocimiento del Senado de la Nación por su exposición de dibujos realizada en la Vitrina del Museo Parlamentario de la estación “Congreso” del subte.

En 2010 recibió la Mención Dibujo de Pequeño Formato para Alumnos de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Obtuvo la segunda mención en el VII Salón en 2018.

Realizó numerosas muestras colectivas e individuales. En 2013 expuso en Rosario, en el Centro Cultural Fontanarrosa, la serie: Fumadores de Pipa y en el Centre Catalá, la muestra: Poderoso Caballero.

En 2017 realizó la muestra “Punto de partida”, en la Sociedad Española de Alcorta. Fue seleccionado para el VI Salón Nacional de Pintura Abrosio Gatti, primer y segundo Salón de Pintura organizado por ENAPRO, XIX Salón Nacional de Entre Ríos en la disciplina: Dibujo. Museo Artemio Alisio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad