Jefatura Departamental Gualeguaychú
En horas de la mañana de este sábado, se presentó en la Jefatura Departamental Gualeguaychú un hombre que era buscado por la Justicia y la Policía.
Al llegar manifestó su intención de entregarse voluntariamente porque es investigado por la Fiscalía de Concepción del Uruguay luego de protagonizar varios hechos delictivos.
El raid arrancó en la Terminal de Ómnibus de Concepción del Uruguay el miércoles 3 de diciembre, cuando un pasajero encerró a la conductora en el baúl, la abandonó en Colonia Santa Ana y dejó el auto tirado en la ruta 16 después de chocar.
El asalto se produjo cuando un hombre, de aproximadamente 35 años y 1.60 metros de altura, amenazó a la conductora con una cuchilla mientras se dirigían hacia el barrio 150 Viviendas Nuevo de Concepción del Uruguay. Durante el trayecto, el agresor obligó a la mujer a subir al baúl del remis, un Volkswagen Voyage gris.
Posteriormente, la dejó en una zona rural de Colonia Santa Ana, cerca de la escuela Nº 80. Además, durante el asalto, también fueron sustraídos un teléfono celular y dinero en efectivo.
La policía de Gualeguaychú piensa que huyó por la ruta 51 en dirección a Larroque y que luego de chocar contra otro vehículo el asaltante se fugó.
Antes esta situación se dio aviso tanto a la Justicia de Gualeguaychú como a las autoridades policiales de Concepción del Uruguay. Fuente: R2820