lunes, marzo 17, 2025
Servicios

    Se entregaron las libretas a estudiantes de la Universidad de Concepción del Uruguay

    En la tarde de este miércoles, alumnos del primer año de las carreras dictadas en la institución recibieron sus libretas. Además, se reconoció a los mejores promedios del Curso de Ingreso de cada facultad. 

    Este miércoles 28 de junio se entregaron las libretas a estudiantes de primer año de las carreras Contador Público; Lic. en Administración de Empresas; Lic. en Economía; Arquitectura ; Ingeniería Agronómica; Abogacía; Profesorado Universitario de Educación Física; Lic. en Periodismo; Profesorado de Enseñanza Superior, Lic. en Nutrición y Medicina.

    Entrega de libretas 1

    Asimismo, se reconoció a los mejores promedios del Curso de Ingreso de cada facultad. En ese sentido, se les otorgó el beneficio de una beca de estudios por un año a cada uno de esos estudiantes.

    Por la Facultad de Ciencias Económicas: Luna Francisco Martiniano

    Por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo: Carles Angelina y Kloster Sánchez María Belén.

    Por la Facultad de Ciencias Agrarias: Sigot Evelyn.

    Por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Landa Odila; Morend Nadine y Villaverde Victoria.

    Por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación:

    -Lic. Periodismo: Goñi Milagros.

    -PUEF: Savoi Alejo

    Por la Facultad de Ciencias Médicas: Korell Piccoli Marietta y Rufino Lucio.

    En el acto participaron autoridades, estudiantes, familiares y público en general.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV