domingo, febrero 9, 2025
Servicios

    Se dictó una conciliación obligatoria en Granja Tres Arroyos

    Se conoció esta tarde que se ha acordado una conciliación obligatoria entre la empresa y el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA).

    En el marco de los recientes despidos en Granja Tres Arroyos, se conoció esta tarde que se ha acordado una conciliación obligatoria entre la empresa y el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA). Esta medida tiene como objetivo la reincorporación de los trabajadores despedidos, quienes retomarán sus puestos por un período de 15 días.

    Con la implementación de la conciliación, la actividad en la planta de Granja Tres Arroyos vuelve a la normalidad, brindando un alivio momentáneo a los empleados afectados. Durante este plazo de 15 días, se espera que la empresa y el sindicato lleguen a una solución definitiva sobre la situación laboral en la compañía.

    La conciliación obligatoria fue dispuesta por el Ministerio de Trabajo, ante la preocupación por la conflictividad laboral que los despidos habían generado en la planta. Se aguarda que, al término de este período, las partes logren un acuerdo que permita garantizar la estabilidad laboral a largo plazo para los trabajadores de la empresa.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV