lunes, enero 30, 2023

Se desató una pelea entre dos familias que terminó con un joven apuñalado

En la madrugada del martes, la ciudad de Federación vivió un hecho de violencia en un barrio donde dos bandas con problemas entre sí iniciaron una lucha. Un sujeto de 20 años está grave tras ingresar a hospital con herida de arma blanca.

Se produjo otro hecho violento en la ciudad de Federación, donde dos bandos con problemas de larga data se enfrentaron en inmediaciones de sus hogares. Como saldo, un joven de 20 años terminó apuñalado y su estado es grave tras ingresar al Hospital San José.

En ese sentido, las investigaciones avanzaron y pudieron confirmar que un familiar directo del hombre herido efectuó disparos de armas de fuego contra la casa del agresor.

La persona que hirió de gravedad al otro es un adolescente de 17 años, a quien se le atribuyó el hecho tras el allanamiento llevado a cabo.

En el allanamiento se logró secuestrar el cuchillo utilizado en la agresión y también se identificó a la mujer que habría disparado al aire, previo examen de dermotest, y secuestrándose también un arma de fuego calibre 32 largo.

Por resolución de la Fiscalía el menor fue entregado a su madre, publicó Tal Cual.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad