miércoles, mayo 18, 2022

Se derrumbó un puesto de diarios y debieron rescatar a la quiosquera

La joven que atendía el puesto de diarios y revistas se encontraba en el lugar cuando ocurrió el colapso de la estructura; afortunadamente no recibió lesiones de consideración.

Se derrumbó una estructura donde funcionaba un puesto de diarios y revistas; ocurrió este sábado al mediodía en calles Rocamora y Bolívar, en Gualeguaychú. La estructura cayó hacia la vereda sin provocar lesiones a ninguna persona. La kiosquera quedó atrapada y debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios; afortunadamente no sufrió heridas.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaba para apuntalar la estructura, mientras los propietarios revisaban si el material gráfico sufrió daños a causa de la lluvia. Al lugar también concurrió personal de Policía y Tránsito municipal. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad