lunes, mayo 23, 2022

Se cruzó de carril y terminó en la banquina contraria

El siniestro ocurrió a las 06:25hs. de la mañana de este sábado, cuando personal de la Comisaría de San José, intervino en accidente de tránsito ocurrido en Ruta 26 y rotonda acceso a Liebig.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Marca Volkswagen, modelo Bora, conducido por un joven de 23 años de edad, acompañado por dos chicos de 19 y 20 años, todos radicados en Colón, quienes circulaban por ruta 26 en sentido de Oeste a Este y por causas a establecer por evadir un automóvil pierden el control de su vehículo cruzándose al carril contrario finalizando el recorrido bajo la banquina.

Se hace presente personal de Rescate Urbano quienes asisten a los ocupantes del rodado, constatando que ninguno de ellos resultó lesionado, así mismo personal de Bomberos Voluntarios procedieron a retirar el vehículo de la banquina.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad