sábado, abril 13, 2024

Se corre la maratón por los 144 años de San Justo

Hay una gran convocatoria para correr 3 y 10 kilómetros. Además, las actividades musicales y culturales previstas para este sábado fueron reprogramadas para el viernes 8 a causa de la tormenta.

Este domingo se lleva a cabo la maratón como parte de las actividades en conmemoración de los 144 años de la localidad de San Justo, cumplidos este 2 de marzo.

Los tramos son de 3 y 10 kilómetros y habrá medalla finisher para los participantes.

Por otro lado, a causa de la tormenta de este sábado, las actividades culturales previstas se reprogramaron para el viernes 8 de marzo en la plaza principal, con entrada gratuita.

Habrá talleres de folklore y música municipal; Los Monchos, Vecinos de Alcuaz; Pitingo Izaguirre; Facundo y su Chamamecera Ilusión; Aclamado Amistad; Juampi Gavino y los del Rincón.

Además, se ofrecerá servicio de cantina y comidas a beneficio de instituciones de San Justo, stands de artesanos, emprendedores e institucionales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad