viernes, abril 19, 2024

Se conoció la identidad del iraní que se encuentra detenido en Concepción

Una importante novedad surgió este martes en torno al caso del ciudadano de nacionalidad iraní, detenido en Concepción del Uruguay el 24 de junio, al ser sorprendido en la Terminal de La Histórica, intentando comprar pasajes con documentos de terceras personas. Según trascendió, la Justicia Federal logró obtener finalmente la identificación y sus antecedentes.

Tres meses pasaron y luego de intensas tareas por parte de fuerzas de seguridad y los contactos con servicios especiales, el juez interviniente, doctor Pablo Seró recibió la información que confirma que se trata de un ciudadano iraní, nacido en el año 1994 en Sabzevar, ciudad ubicada en la zona norte de ese país.

De acuerdo a los trascendidos se trata de Keifi Mojtaba y cuenta con antecedentes penales que son en su país de origen Irán. Teniendo en cuenta su ingreso ilegal, no sería de extrañar que se disponga la extradición.

Keifi Mojtaba (Asan Azad, como dijo llamarse) se encuentra hasta el momento con alojamiento en una Comisaría y cabe recordar que el magistrado señaló en su oportunidad que el caso se consideraba una cuestión de seguridad nacional. Fuente:03442/Ahora9

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad