fbpx
domingo, julio 14, 2024

Se conoció el estado de salud de Juan Ruiz Orrico y las identidades de las víctimas

Luego de los exámenes correspondientes se conoció el estado de salud del funcionario y además se lograron identificar los fallecidos.

Esta madrugada el Presidente del Instituto Portuario Provincial y candidato a intendente en cuatro oportunidades, Juan Ruiz Orrico, protagonizó un trágico accidente en el kilómetro 223 de la Ruta 39.

Tal como fuera oportunamente informado por La Pirámide, el funcionario provincial conducía su vehículo Volkswagen Passat en el momento en el que impacta de frente con un auto Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes en su interior que lamentablemente fallecieron en el acto.

Según trascendió, el parte médico indica que «el paciente Juan Enrique Ruiz Orrico (50), quien al momento del examen a las 7:00hs. de este jueves presenta politraumatismo múltiple, con cortes profundos en región del mentón y rodilla izquierda. Además se constatan por tomografía múltiples arcos costales izquierdo fracturados y múltiples vertebras fracturadas. Se comprueba también una hemorragia subdural izquierda.

Identidades de los fallecidos

Se trata de cuatro jóvenes menores de 30 años que se trasladaban para ir a su trabajo al Frigorífico Fadel, ya que ingresaban a las 5hs. de este jueves. Las identidades de los fallecidos son: Leonardo Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso.

Al respecto, el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello, informó a Elonce que “se trabaja intensamente para establecer las cusas del siniestro vial, como qué automóvil se cruzó de carril y causó el choque”. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente. La Ruta 39 se encuentra liberada y el tránsito se reacomoda paulatinamante.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO