martes, febrero 7, 2023

Se cierra la segunda fecha del Mundial: Uruguay enfrenta a Portugal y Brasil busca la clasificación

Portugal y Uruguay se cruzan en busca de sumar de a tres; Brasil, sin Neymar, enfrenta a Suiza por el Grupo B; Ghana y Corea del Sur están obligados a ganar; Camerún y Serbia, un cruce de necesitados.

El Mundial de Qatar 2022 está ardiente: entre batacazos, eliminados y revelaciones, los fanáticos del fútbol van sorprendiéndose día a día. Sin Neymar, Brasil buscará asegurarse la clasificación: necesita ganar y que Camerún no obtenga tres puntos.

Portugal, por su parte, con un triunfo ya confirmaría su presencia en octavos de final. Si vence a Uruguay y empatan Corea del Sur – Ghana, pasará como primero del Grupo H. Si los africanos perdieran, irremediablemente quedarían eliminados.

Camerún y Serbia abrirán la última jornada de la segunda fecha. Los dos arrastran una derrota, por eso será un duelo clave: si hay un empate entre Brasil y Suiza, se quedará afuera el que pierda.

Todos los partidos del lunes 28 de noviembre

Camerún – Serbia. Horario: 7. Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Al Janoub Stadium. Árbitro: Mohammed Hassan Mohamed (Emiratos Árabes Unidos).

Corea del Sur – Ghana. Horario: 10. Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Education City. Árbitro: Antony Taylor (Inglaterra).

Brasil – Suiza. Horario: 13. Transmisión: TV Pública y DSports. Estadio: 974. Árbitro: Iván Barton (El Salvador).

Portugal – Uruguay. Horario: 16. Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Lusail. Árbitro: Alireza Faghani (Irán).

Fuente: Super Deportivo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad