lunes, marzo 4, 2024

Se cerró la Fase de Grupos del Mundial Sub 20: resultados y goles

La cita mundialista en Argentina finalizó su primera parte este domingo, en el que se definieron los clasificados a octavos de final. Uruguay y Francia salieron victoriosos, mientras que Irak-Inglaterra y Corea del Sur-Gambia hubo empates.

El Mundial Sub 20 de Futbol, con sede en Argentina en su edición 2023, consumó la Fase de Grupos y ya se conocen todos los combinados que pasaron a octavos de final. Lo mejor de la jornada de domingo.

En primera instancia, Inglaterra e Irak igualaron sin goles en el cierre del Grupo E del Mundial Sub 20 en La Plata, en un partido de trámite parejo que consolidó a los ingleses como líderes (con 7 puntos), mientras que los iraquíes quedaron eliminados.

El seleccionado juvenil de Irak no pudo aprovechar la «localía» de los 12.122 espectadores que se mostraron a su favor y en contra de la selección que hoy lució de rojo. Ahora Inglaterra se cruzará con Italia en la próxima fase.

En el «Diego Maradona» Inglaterra e Irak jugaron un primer tiempo de trámite discreto y parejo, con una mayor posesión del elenco inglés, que reservó a algunos de sus titulares, y con un Irak que apostó a la salida rápida y a la habilidad de su buen número 10, Youssef Amyn.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad