En diálogo en el programa Rompiendo el Hielo (09:00 – 11:00 por Mavi TV) los responsables de la productora De Bar en Bar, Felipe David e Iñaki Benitez, se refirieron a la fiesta que celebrarán este viernes en Citra Bar, cómo comenzó la iniciativa y cómo funciona.
En primer lugar, mencionaron que este viernes la fiesta será en el bar frente a Plaza Ramírez, con anticipadas a la venta vía QR y las listas abiertas a $4000. «Antes de las 03:00 pagás ese último precio y si lo hacés a través de QR se entra sin límite de horario con el mismo precio», explicó David.
Y precisó que «es una fiesta de cachengue, RKT y reguetón. Siempre predomina el reguetón viejo».
Además de Concepción del Uruguay, el viernes 13 De Bar en Bar se presentará en Apolo Bar en Rosario del Tala.
Los inicios de De Bar en Bar
David explicó que «es una productora de eventos que nació el año pasado. Tuvo la primera fecha en julio y vamos a tener el primer aniversario. La idea empezó con la propuesta del DJ Jotta que me dijo que tenía un lugar para hacer una fiesta, que yo eligiera la temática y él tocaba. Así nació De Bar en Bar, se trata de hacer fiestas en los bares de la zona».
«La primera edición fue en Pronunciamiento y después pensé en extenderlo a los pueblos de la zona como Caseros y San Justo. Lo consideraba como una fiesta y no como una productora en sí en ese momento», recordó.
Además, aseveró que el objetivo es recorrer la provincia y también salir de los límites de Entre Ríos.
«Nos encantaría hacer algo más grande y que la productora crezca. De Bar en Bar se limita a los bares y nos gustaría hacer una fiesta en un salón o club. Rompemos con la temática y la misión que persigue la iniciativa y por eso es contradictorio», agregó.
View this post on Instagram
Cómo funciona De Bar en Bar
David explicó que la iniciativa «es compartida» y en colaboración con el bar anfitrión.» La barra la suele tener el bar y nosotros los ingresos. Cada bar tiene su detalle y nos encargamos de la publicidad y la gestión del evento», señaló Benítez.
Y agregaron: «Con tres semanas de anticipación movemos las redes y difundimos el evento, por lo que es bastante tiempo de publicidad. Los bares nos pueden inscribir por Instagram. También hemos hecho las propuestas».
De Bar en Bar en la playa
«En el verano ensamblamos dos proyectos. Estaba el parador de Vero Sabores, donde hicimos el evento, y trabajamos junto con la Dirección de Juventudes de la Municipalidad. Se hicieron actividades recreativas y después la fiesta en la misma tarde. Ojalá el año que viene podamos repetirlo», enfatizaron.
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE