sábado, octubre 1, 2022

Se cayó solo de su moto: estaba alcoholizado

Personal policial fue alertado a las 6:15hs. de este domingo sobre un supuesto siniestro vial. Al llegar al lugar constatan de que se había caído solo.

Aproximadamente a las 06:15 horas se presenta personal policial en calle Alfonsina Storni casi Arroyo El Curro, debido a un supuesto siniestro vial, en el lugar se constata un masculino al lado de su motocicleta la cual se encuentra tirada sobre la calle.

El hombre de 37 años se dirigía en sentido sur a norte por calle Alfonsina Storni en su motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, color rojo, y es que aparentemente según dichos del involucrado no vio el estado de la calle y por esquivar unos pozos tomó la parte floja del ripio y esto produjo que cayera del mismo.

Se dio intervención al médico policial en turno, tránsito municipal para test de alcoholemia y a personal de criminalistica. Alcoholemia positiva, se retiene el rodado y aun se esperan informes de lesiones.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad