fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Se atenderá por turnos a los preadjudicatarios de las 500 viviendas de Paraná

Las familias preadjudicatarias de las 500 viviendas que se construyen en la ciudad de Paraná deberán presentar documentación requerida por el IAPV. Las actividades se efectuarán entre el 12 y el 23 de septiembre, de 7.30 a 12 hs, en el CPC.

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), informó que las familias preadjudicatarias de las 500 viviendas que se construyen en la ciudad de Paraná deberán presentar documentación requerida por el organismo.

Las actividades se efectuarán entre el 12 y el 23 de septiembre, de 7.30 a 12 hs, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861, de la ciudad de Paraná.

La repartición ya asignó los turnos, para que 50 familias por día sean atendidas por los profesionales y los asistentes del IAPV, quienes recepcionarán la documentación solicitada por correo electrónico.

Se recuerda a aquellos grupos familiares que no puedan concurrir, comunicarse con el Área de Desarrollo Humano para reasignar un nuevo turno, llamando al teléfono 0343-4234523 interno 24.

Se recordará que a las familias que fueron sorteadas recibirán un correo electrónico convocándolos a un encuentro que se realizará en La Vieja Usina, donde deberán presentar la documentación que les será requerida. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos determinados por IAPV, se pasará al primer suplente disponible del cupo correspondiente. Fuente: El Once

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV