martes, febrero 7, 2023

Se aprobó el Presupuesto pero el bloque de Juntos por el cambio decidió no acompañar

En la última sesión ordinaria del Honorable Concejo deliberante de nuestra ciudad celebrado ayer a la noche desde el Bloque de Concejales Juntos por el Cambio, optaron por la postura de no acompañar el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos del año 2023.

«La decisión radica especialmente en lo que respecta a la obra pública, encontrando inconsistencias en cuanto a la actualización del monto del valor de obras, como tampoco compartimos las prioridades que el mismo establece, y que además las aclaraciones por parte de algunos funcionarios no fueron suficientes», afirman del bloque.

Además, señalaron que «es conocido por todos el proceso inflacionario que atraviesa nuestro país, la inflación que se pauta en el cálculo de recursos dista de la realidad, cuando sabemos que este año la inflación supera el 100%».

«Cuando se trata de administrar los recursos del Estado, que son los recursos de todos nuestros vecinos, debemos ser absolutamente responsables» remarcaron del bloque Concejales Juntos por el Cambio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad