sábado, junio 25, 2022

Se afianza el frío polar en la región y advierten que continuará por varios días

El frío polar se afianza de forma generalizada en gran parte del país. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas mínimas muy bajas al menos hasta el jueves. Luego el frío continuará sobre la región pero con menor intensidad.

Se intensifica progresivamente y de manera generalizada el frío en Argentina y durante este lunes se registraron, en muchos sectores del país, las temperaturas más bajas en lo que va del año.

En Entre Ríos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 6.00, en la ciudad de Victoria había 2 grados bajo cero, mientras que en Concepción del Uruguay había 1 grado bajo cero y 3,9 bajo cero de sensación térmica.

La tendencia para la segunda mitad de semana es que se mantengan las bajas temperaturas, aunque probablemente con menor intensidad. Sin embargo, el viento predominante del este y sudeste y un aumento considerable en líneas generales de la nubosidad, hará que las marcas máximas, especialmente, continúen bajas.

El SMN indicó que, al menos hasta el miércoles, no superarán los 14º en nuestra provincia.

El aumento de temperatura se dará recién el viernes, cuando la mínima llegue a 6º y la máxima a 17º. Hacia el fin de semana podrían registrarse jornadas más agradables y habría alguna posibilidad de lluvias. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad