domingo, febrero 5, 2023

Scaloni sumó a Giovanni Simeone y a Roberto Pereyra a la lista de reservas

El mediocampista del Udinese y el delantero del Napoli contaron con pocas oportunidades en el ciclo, pero siempre fueron observados de cerca. Ambos futbolistas ya fueron notificados de la situación.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, modificó la lista de reservas para el Mundial de Qatar 2022 e incluyó a Giovanni Simeone y Roberto «Tucu» Pereyra, quienes se sumaron a Juan Musso y Facundo Medina como alternativas.

Luego de las modificaciones que sufrió la nómina definitiva por las lesiones de Joaquín Correa y Nicolás González, y las convocatorias de Ángel Correa y Thiago Almada para suplir sus bajas, el entrenador rearmó la lista de reservas por si necesita volver a desafectar algún futbolista en Qatar.

En caso de que alguno de los 26 jugadores sufra una lesión grave, Simeone y Pereyra estarán «al pie del cañón» junto a Musso y Medina, quienes formaban parte de esta mini nómina que contaba con los recientes citados por Scaloni.

Ambos futbolistas se desempeñan en la Serie A, y ya fueron notificados de la situación por parte del cuerpo técnico del seleccionado.

El mediocampista del Udinese y el delantero del Napoli contaron con pocas oportunidades en el ciclo, pero siempre fueron observados de cerca.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad