lunes, marzo 4, 2024

Scaloni sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: «Necesito pensar qué voy a hacer con mi futuro»

Si bien aclaró que no es "un adiós", el técnico no aseguró seguir en el cargo porque "la vara está muy alta".

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sembró dudas sobre su futuro en el cargo luego de la histórica victoria sobre Brasil en el estadio Maracaná por las Eliminatoria sudamericanas al afirmar que necesita pensar qué será de su futuro debido a que «la vara está muy alta».

«Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón de cosas a todo el cuerpo técnico y necesito pensar qué voy a hacer», expresó Scaloni en conferencia de prensa.

Y cerró: «No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Ya se lo comunicaré al presidente (de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia) y a los chicos». (NA)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad