lunes, febrero 6, 2023

Scaloni planea cambios y el entrerriano Martínez sería titular ante México

El entrenador del seleccionado nacional tendría en mente cinco cambios, respecto al equipo que debutó frente a Arabia Saudita el pasado martes. El gualeyo Lisandro Martínez se perfila como titular versus el 'Tri'.

Luego de mover varias piezas en el equipo titular, probar de todo y despistar a más de un periodista, Lionel Scaloni comandó este viernes, a puertas abiertas, la última práctica de la Selección Argentina con vistas al choque clave ante México en el Mundial Qatar 2022. Y, más allá del ensayo, el DT dio indicios de que piensa patear el tablero: habría cinco cambios para la final anticipada contra el Tri.

Si bien el técnico cambió de raíz la defensa y el mediocampo en el ensayo de ayer en el búnker albiceleste, todo indica que Messi -se movió con normalidad- será titular. A su vez, el DT haría cinco cambios. Uno en la zaga central, con el posible ingreso de Lisandro Martínez por Cristian Romero, quien no llegó al 100% desde lo futbolístico por la seguidilla de lesiones. A su vez, cambiaría a los laterales: Gonzalo Montiel le ganaría la pulseada a Nahuel Molina, mientras que Marcos Acuña iría en lugar de Nicolás Tagliafico.
Las modificaciones en el mediocampo

En el entrenamiento, el mediocampo formó con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández. Sin embargo, el DT mantuvo charlas con los futbolistas para hablar de la formación titular. En este contexto, todo indica que Guido Rodríguez ingresaría en lugar del mediocampista de Juventus, y finalmente Alexis Mac Allister jugaría por el Papu.

Los 11 que arrancarían desde el inicio

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña ; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (o Guido Rodríguez o Enzo Fernández), Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad