lunes, enero 30, 2023

Scaloni paró un posible equipo titular sin Messi, de cara al partido con Arabia Saudita

El entrenador del seleccionado nacional paró un 11 inicial sin el capitán, que entrenó diferenciado, en la práctica de este sábado en Doha. Restan tres días para el debut de Argentina en el Mundial de Qatar.

La Selección Argentina entrenó este sábado con Lionel Messi diferenciado del resto de sus compañeros, algo que de arranque encendió las alarmas a tres días del debut en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita. Sin embargo, fue solo por precaución, porque jugó los 90 minutos en el amistoso del pasado miércoles, hoy fue el ensayo más exigente antes del estreno y la intención fue dosificar cargas.

Ante su ausencia, para un ensayo informal de fútbol Lionel Scaloni decidió parar en su lugar al Papu Gómez, quien de cara al estreno pelea con Alexis Mac Allister por un lugar en la izquierda del mediocampo.

Además, en los laterales estuvieron Nahuel Molina y Marcos Acuña, quienes les ganarían la pulseada a Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, respectivamente.

Los 11 de Scaloni, sin el ’10’ argentino
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Fuente: Super Deportivo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad