sábado, octubre 1, 2022

Satto: «lo peor que puede pasar es no tener una propuesta para mejorar»

Una de las figuras del PRO local habló sobre las elecciones del año que viene, cómo se prepara el espacio y cuáles son los primeros nombres que se suman a la propuesta.

El Diputado Provincial por el PRO, Jorge Satto, en declaraciones realizadas en la radio pública, expresó acerca de la propuesta que intentan armar para las elecciones ejecutivas del año 2023.

En ese sentido, el uruguayense aseguró «lo peor que le puede pasar al país, a la provincia y a nuestra ciudad es no tener una propuesta para mejorar, para cambiar o para continuar las cosas que se hacen bien».

Sobre los nombres que manejan dentro del espacio, se encuentran el ex candidato a intendente en las elecciones anteriores, Juan Ruiz Orrico y Rocío García, quien es hasta el momento, la primera mujer lanzada en todos los espacios políticos de la ciudad.

Por esto, Satto destacó «nuestro espacio está dejando hoy que todos aquellos que tienen ganas, intenciones y se sienten capaces de ser una propuesta, lo están haciendo, se están mostrando y se están midiendo».

«Hasta el momento quien ha manifestado la intención dentro del espacio es Rocío García, a nosotros nos parece que proponer y llevar a una mujer, que sería la primera en Concepción si logra ganar la elección, es muy interesante. Por todo lo que se habla y se dice, es preferible ir a la acción y veríamos a una mujer al frente de un Ejecutivo Municipal», dijo y seguidamente agregó «así que nos parece un lindo sueño y un lindo proyecto, pero de ninguna manera vamos a desalentar ninguna de las otras propuestas que hay».

Por otro lado, Satto fue consultado sobre las recientes declaraciones de la ex concejala Andrea Hassen, donde asegura estar alejada y en disonancia con el espacio, y comentó «personalmente con Andrea tengo una relación estable, lógica y razonable no diría de amistad, porque tenemos vidas diferentes, pero nos conocemos hace muchísimo tiempo y siempre hemos tenido excelente relación y la seguimos teniendo».

«Ella ha tomado sus decisiones de alejarse un poco de la política e inclinarse más por su labor académica, escuché todas sus declaraciones y no hubo de nuestra parte ningún comentario porque es una opinión libre, tampoco hubo ofensas ni nada por el estilo», aseveró.

Finalmente el Diputado Provincial destacó «Andrea es una militante muy interesante de nuestro espacio y siempre tiene las puertas abiertas para cuando sienta lo que es esencial en política: las ganas, la necesidad».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad