lunes, agosto 15, 2022

Sábado con buen tiempo y mínima de 7º: el pronóstico para el fin de semana

La de este sábado será una jornada parcial a algo nubosa. La mínima se ubicará en 7º aunque se prevé una tarde templada con temperaturas máximas de unos 18 grados. Estará muy fresco el domingo a la mañana. El pronóstico completo.

Según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN,) para hoy se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura que oscilará entre los 7ºy 16º.

Para mañana domingo se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, además de vientos del sur y del sureste. La mínima será de 2º y la máxima de 17º.

Ya lo había anticipado el meteorólogo Alejandro Gómez que puntualizó que hacia la noche del sábado “las condiciones del tiempo se presentarán con leve descenso de temperatura y el domingo amanecería con una mañana muy fresca y aumento nuboso importante durante la tarde. Las mínimas serían de cinco grados”, previó.

Mientras que para el lunes se espera cielo algo nublado; 9° de mínima y 16° de máxima.
En la semana la temperatura se mantendrá en valores similares a la de estos días. No obstante, se anticipó que el frío más intenso se instalará dentro de una semana en la región, con mínimas de 1º en el caso del próximo viernes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad