El hecho se registró cerca de las 7hs. de este jueves en el kilómetro 129 de la Ruta 39 en intersección con la calle 201, donde personal policial fue comisionado por un accidente de tránsito.
En el lugar una motocicleta, marca Brava Nevada, de 110 cc, conducida por una joven de 22 años oriunda de Caseros, transitaba acompañada de su hijo de 6 años, se encontraba tendida en la cinta asfáltica luego de ser embestida por un auto Renault Sandero conducido por un hombre de 53 años y un joven de 32 años.
Según se informó ambos vehículos circulaban por Ruta 39 en sentido Oeste-este y en un momento dado, al llegar a la intersección con calle 201, la motociclista que transitaba adelante del auto, gira hacia la izquierda sin colocar señalización de la maniobra a realizar, y colisiona con el automóvil antes mencionado, cayendo al suelo.
En el lugar se dio intervención a personal del Centro de Salud de Caseros, quienes trasladaron a la mujer y al niño hacia el Hospital Urquiza, para sus curaciones, y evaluación del carácter de las heridas.
Se dio intervención al médico policial, y se labraron las actuaciones de estilo. Más tarde trascendió que la motociclista resultó con lesiones de carácter leves mientras que el menor no obtuvo lesiones.