martes, noviembre 29, 2022

Ruta 14: Mordió la banquina y terminó contra el alambrado

Ayer, se produjo un accidente en el kilómetro 74,9 de la autopista Mesopotámica. Hubo heridos muy leves.

Un conductor de un auto Fiat Siena, color rojo, oriundo de Paraguay, despistó a pocos metros del kilómetro 75 de la ruta nacional 14, en sentido Gualeguaychú a Concepción del Uruguay.

Afortunadamente, la familia no sufrió más que lesiones leves por el despiste y el susto del momento. A pesar de ser un día soleado y la ruta estar en buenas condiciones, el conductor pisó la banquina derecha, movió bruscamente el volante y terminó saliendo del asfalto rumbo a un alambrado y un poste de energía.

El auto sufrió roturas en sus puertas y en la parte delantera. El hombre viajaba con su esposa y su hija mayor de edad de regreso a su país desde Buenos Aires.

En el siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú, Policía de comisaría Séptima, de Vida Emergencias Médicas y del auxilio mecánico. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad