lunes, junio 27, 2022

RUS lanzó la segunda edición del juego sobre prácticas saludables

En el marco de la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria (RSRUS) y con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de los cuidados de la salud, Río Uruguay Seguros (RUS) lanzó la segunda edición del juego virtual de preguntas y respuestas sobre prácticas saludables y los beneficios para el cuerpo humano.

La idea fue desarrollada por la Célula de Sustentabilidad de RUS junto al Equipo de Salud y Ambiente Laboral, con el asesoramiento de médicos y el soporte tecnológico de la empresa.

En esta oportunidad, el juego consta de responder una serie de preguntas múltiple choice y, sobre la base de las respuestas correctas, se arma un ranking de participantes de los cuales los 3 primeros recibirán obsequios de la Tienda RUS como premio.

Los participantes pueden hacer más de un intento para posicionarse mejor en el ranking y de paso aprender más sobre las buenas prácticas en el cuidado de la salud.

Al juego, que funciona tanto en computadoras como smartphones, se puede acceder desde la web ruseguros.com/juegosalud completando los datos solicitados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad