martes, febrero 7, 2023

RUS instaló servicio de WIFI gratuito en islas del Río Uruguay

El Servicio de WIFI es gratuito, para sus embarcaciones aseguradas en distintas Islas de la Costa del Río Uruguay.

La Cooperativa de Seguros Río Uruguay, instaló en distintas islas del Río Uruguay un servicio de Wi-Fi gratuito para sus asegurados de embarcaciones.

Este servicio les permite acceder a Internet de alta velocidad sin costos adicionales ni límites de contenidos. Por lo que pueden conectar allí sus computadoras, tablet o hasta SmartTV a bordo de embarcaciones para trabajar, ver plataformas o TV en vivo.

Actualmente el servicio está habilitado en las islas Cambacuá (zona del parador), Almirón Chica (punta norte) y Yatch Club, y se encuentran trabajando para sumar más sectores.

Para conectarse, quien tenga asegurada su embarcación con RUS debe ingresar al Wi-Fi denominado «RUS Seguros» y usar el DNI del titular de la póliza como usuario y contraseña cuando se lo pida.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad