martes, junio 28, 2022

RUS estará presente en las 500 millas de Indianápolis junto a Juncos Hollinger Racing

La aseguradora argentina Río Uruguay Seguros (RUS) estará presente en el automovilismo internacional acompañando al equipo Juncos Hollinger Racing (JHR) en “Las 500 millas de Indianápolis'' de Estados Unidos. La competencia será este domingo 29 de mayo en el Indianapolis Motor Speedway (IMS).

«Las 500 millas de Indianápolis» o “Indy 500” es una de las carreras más importantes de la IndyCar Series de Estados Unidos que, junto con el “Gran Premio de Mónaco” y “Las 24 Horas de Le Mans”, forma parte de la Triple Corona del Automovilismo.

La competencia tiene lugar en el óvalo Indianapolis Motor Speedway (IMS) de Indianápolis, Estados Unidos, uno de los circuitos deportivos más grandes del mundo capaz de albergar a 375.000 espectadores.

A partir del vínculo con Ricardo Juncos, argentino radicado en Indianápolis y director del equipo Juncos Hollinger Racing, Río Uruguay Seguros, como aseguradora del deporte argentino, estará presente en esta espectacular carrera acompañando el desarrollo profesional de los pilotos que competirán en el Chevrolet JHR n.º 77.

Respecto a esta iniciativa, Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de RUS, aseguró que “ser parte de la carrera más grande del mundo es como vivir un sueño” y que “JHR represente nuestro nombre, que ha estado en el automovilismo argentino por más de 20 años, es increíble”. Asimismo, Godoy destacó que “vincularse con Ricardo y trabajar juntos es algo que será un beneficio para todos y Río Uruguay Seguros está encantada de representar a Argentina en el Chevrolet JHR n.º 77”.

Por su parte, el copropietario y director del equipo JHR, Ricardo Juncos, expresó: “Es un verdadero honor asociarse con Río Uruguay Seguros para la Indy 500. Para mí ser de Argentina y asociarme con una de las compañías de seguros más influyentes en el deporte de motor durante tantos años, es un orgullo. Quiero agradecer a Juan Carlos Lucio Godoy y a toda la gente de RUS que hizo posible esta oportunidad».

Sobre RUS

Río Uruguay Seguros es una empresa socialmente responsable, única en el mercado asegurador argentino con Calidad Certificada en Gestión Integral de Seguros Generales (ISO 9001:2015) que fomenta el cuidado del medio ambiente para frenar el cambio climático. En el 2019, RUS inició un proceso de digitalización de toda la organización que hoy le permite operar en forma remota, brindando una atención virtual de calidad junto a sus productoras y productores de seguros.

Sobre JHR

La misión de Juncos Hollinger Racing es acompañar el crecimiento de los pilotos de todo el mundo a través del “Programa de Desarrollo de Pilotos”. A través del mismo, el equipo no sólo trabaja con los conductores en la pista para mejorar sus habilidades al volante, sino que también les brinda las herramientas necesarias para comprender la ingeniería y la mecánica del automóvil.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad