fbpx
lunes, julio 15, 2024

Rocamora terminó la gira con una derrota ante Talleres

El equipo de Liga Federal Femenina de Basket cayó ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez  por 83 a 56, de visitante, por el último encuentro de la gira de dos compromisos seguidos.

Irina Figueroa (13 puntos) y Clara Montañana (9 puntos y ocho rebotes) fueron las más destacadas del conjunto de Entrerriano. En tanto, Anotonella Roca con 13 puntos fue la figura y goleadora de la cancha. El próximo recibirá e el Paccagnella a Zaninetti en el Paccagnella, que también perdió los dos encuentros en la gira.

Rocamora comenzó mejor que el local, pudo imponer su ritmo desde el inicio del juego y con una buena defensa se hacían fuerte, pero no lograban una buena efectividad, así todo se las arregló para mantener una diferencia (5-13 en el primer cuarto).  Las chicas de Rosario que corrían desde atrás empezaron a acomodarse en el rectángulo, con una buena defensa comienzan a revertir el marcador y lograron sacar del juego a Rocamora que perdía intensidad, y logran ganan el segundo cuarto 21-12 y pasar al frente por primera vez en la noche 26 a25. Las más efectiva en esta primera mitad en el conjunto Rojo, Irina Figueroa con 8 Puntos, en la visita Antonella Roca con  Puntos.

Talleres comenzó mejor el tercer cuarto con todo. Las dirigidas por Paula Budini estuvieron eficientes a la hora de ejecutar las transiciones dinámicas, la defensa de equipo y el impecable trabajo de Antonella Roca sacaban una diferencia en el marcador (42-39). Las dirigidas por Laura González no le encontraba la vuelta a la presión constante de Talleres que complicaba el goleo de las Rojas y se van al último cuarto 48-37 abajo.

Rocamora creció en el último período, mejoró en defensa y complicó el ritmo goleador de Talleres. Además, consiguió correr y achicó las diferencias en el marcador. El local continuó con la presión en toda la cancha y nuevamente sacó una diferencia de 11 puntos, que para Rocamora fue incansable porque tuvo  muchas dificultades para cambiar sus ataques por puntos a pesar de la embestida en el final y cayó por 56 a 47.

Talleres 56: Antonella Roca 13; Vanini Costantini 2; Julia Centurión 6; Virginia Peralta 12; Nerea Lagowski 0; Candela García 8; Micaela Corgnali 11; Albertina Molaro 0; Catalina Mannino 0; Bianca Loria 0; Agustina Mahieu 0; María Ramallo 4.

Entrenador: Paula Budini

Rocamora 47: Aylén Ayala ; Irina Figueroa 13; Martina Schunk 8; Paula Santini 5;  Inés Fernández Kratzer 6; Baridon Kamerman 0; Clara Montañana 9; Delfina Cergneux 0; Milagros Viollaz 2; Delfina Manfroni 0; Avril Saint Paul5.

Entrenadora: Laura González

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO